Diplomados virtuales para trabajo rápido o negocio propio.

¡Obtén hoy tu beca con el 85% de descuento! 

¡Aprende un oficio desde cualquier lugar del mundo!
Enfoque hacia la solución de problemas.

 

 

 

Despierta habilidades y competencias con una formación que incluye emprendimiento, técnicas de comunicación y capacitación para vender y cobrar.

 

 

 

METODOLOGÍA

Implementamos gran parte del exitoso modelo educativo finlandés, con novedosa metodología, enfocada a la solución de problemas mediante:

  • Conversatorios con expertos
  • Casos reales para resolver
  • Sesiones amplias para preguntas
  • Análisis crítico
  • Orientación profesional
  • Formación hacia el emprendimiento
  • Horarios flexibles

Sin clases magistrales, sin notas, sin tareas, sin perder el curso, sin exámenes, sin textos, sin tesis, sin fallas y sin perder el tiempo.

NUESTROS DIPLOMADOS:

 

 

 

 

 

 

  • Asistente administrativo/a.
  • Asesor comercial y de servicio al cliente.


PERFIL DE LOS PROGRAMAS

  • GESTOR Y TRAMITADOR DE TEMAS PERSONALES Y FAMILIARES

Los participantes tendrán las habilidades y competencias suficientes para desempeñarse tramitando y solucionando casos de tutelas, trámites notariales, buscar citas médicas, reclamar medicamentos, hacer compras, tramitar reclamos y hacer todas las diligencias que faciliten la calidad de vida personal y familiar.

  • ENTRENADOR DE ADULTOS MAYORES EN MANEJO DE CELULARES Y COMPUTADORES

Los participantes tendrán las habilidades y competencias en conocer los adultos mayores, redes sociales y tecnología de teléfonos inteligentes, tabletas y pc. Con esta capacitación podrán entrenar a sus clientes en la utilización de las nuevas tecnologías.

  • TÉCNICO DOMICILIARIO EN REPARACIÓN Y DOTACIÓN DE CELULARES Y COMPUTADORES

Los participantes tendrán habilidades y competencias suficientes para reparar rápidamente equipos de telefonía y computadores, y hacer adaptaciones y conexiones con servicio personalizado y a domicilio.

  • ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Los participantes lograrán las habilidades y competencias suficientes para ser asistentes personales de un gerente de una microempresa, con conocimientos en Word, Excel y PowerPoint, caja menor, servicio al cliente, correspondencia, atención telefónica, archivos, organización general de la oficina y manejo de personal, entre otras.

  • ASESOR COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE

Los participantes despertarán las habilidades y competencias suficientes para trabajar en empresas de celulares, hipermercados, EPS, universidades y entidades financieras. Manejarán temas como: servicio al cliente (CRM), atención al público, comunicación con el cliente, atención de mostrador (front desk), mercadeo, manejo de redes sociales y ventas.

COSTOS ADMINISTRATIVOS

Cada estudiante deberá pagar únicamente dos cuotas de $195.000, la primera al separar su cupo y la segunda el 16 de marzo de 2021. Estos valores incluyen:

  1. Separación de cupo
  2. Inscripción
  3. Matrícula (más de 90 horas de clase)
  4. Materiales digitales
  5. Consultas
  6. Grado
  7. Título reconocido por la Secretaría de Educación
  8. Diploma

 

* Inicio de clases 16 de febrero de 2021 – ¡Regístrate ahora!


FORMA DE PAGO

Cada estudiante deberá pagar únicamente dos cuotas de $195.000, la primera por un valor de $195.000 al separar el cupo y la segunda por un valor de $195.000 que será cancelada antes del 16 de marzo de 2021.

Medios de pago:

Transferencia o consignación a nombre de Amílkar Hernández
A la cuenta de ahorros #5866219011 

 

¡Paga electrónicamente la primera Cuota ahora mediante PAYU!


 

 

Contáctenos para más información:

Más información en Móvil / Whatsapp:
3102664797 y 3177910105

o al correo:
info@grupofuturo.co
grupofuturo2018@gmail.com

 

 

¡CUPOS LIMITADOS! Para más información contáctanos mediante el Formulario

Completa el formulario y muy pronto serás contactado por un asesor comercial de Grupo Futuro.

 

 

 

 

 

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