¡Obtén hoy tu beca con el 85% de descuento!
¡Aprende un oficio desde cualquier lugar del mundo!
Enfoque hacia la solución de problemas.
Despierta habilidades y competencias con una formación que incluye emprendimiento, técnicas de comunicación y capacitación para vender y cobrar.
METODOLOGÍA
Implementamos gran parte del exitoso modelo educativo finlandés, con novedosa metodología, enfocada a la solución de problemas mediante:
- Conversatorios con expertos
- Casos reales para resolver
- Sesiones amplias para preguntas
- Análisis crítico
- Orientación profesional
- Formación hacia el emprendimiento
- Horarios flexibles
Sin clases magistrales, sin notas, sin tareas, sin perder el curso, sin exámenes, sin textos, sin tesis, sin fallas y sin perder el tiempo.
NUESTROS DIPLOMADOS:
- Asistente administrativo/a.
- Asesor comercial y de servicio al cliente.
PERFIL DE LOS PROGRAMAS
- GESTOR Y TRAMITADOR DE TEMAS PERSONALES Y FAMILIARES
Los participantes tendrán las habilidades y competencias suficientes para desempeñarse tramitando y solucionando casos de tutelas, trámites notariales, buscar citas médicas, reclamar medicamentos, hacer compras, tramitar reclamos y hacer todas las diligencias que faciliten la calidad de vida personal y familiar.
- ENTRENADOR DE ADULTOS MAYORES EN MANEJO DE CELULARES Y COMPUTADORES
Los participantes tendrán las habilidades y competencias en conocer los adultos mayores, redes sociales y tecnología de teléfonos inteligentes, tabletas y pc. Con esta capacitación podrán entrenar a sus clientes en la utilización de las nuevas tecnologías.
- TÉCNICO DOMICILIARIO EN REPARACIÓN Y DOTACIÓN DE CELULARES Y COMPUTADORES
Los participantes tendrán habilidades y competencias suficientes para reparar rápidamente equipos de telefonía y computadores, y hacer adaptaciones y conexiones con servicio personalizado y a domicilio.
- ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Los participantes lograrán las habilidades y competencias suficientes para ser asistentes personales de un gerente de una microempresa, con conocimientos en Word, Excel y PowerPoint, caja menor, servicio al cliente, correspondencia, atención telefónica, archivos, organización general de la oficina y manejo de personal, entre otras.
- ASESOR COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE
Los participantes despertarán las habilidades y competencias suficientes para trabajar en empresas de celulares, hipermercados, EPS, universidades y entidades financieras. Manejarán temas como: servicio al cliente (CRM), atención al público, comunicación con el cliente, atención de mostrador (front desk), mercadeo, manejo de redes sociales y ventas.
COSTOS ADMINISTRATIVOS
Cada estudiante deberá pagar únicamente dos cuotas de $195.000, la primera al separar su cupo y la segunda el 16 de marzo de 2021. Estos valores incluyen:
- Separación de cupo
- Inscripción
- Matrícula (más de 90 horas de clase)
- Materiales digitales
- Consultas
- Grado
- Título reconocido por la Secretaría de Educación
- Diploma
* Inicio de clases 16 de febrero de 2021 – ¡Regístrate ahora!
FORMA DE PAGO
Cada estudiante deberá pagar únicamente dos cuotas de $195.000, la primera por un valor de $195.000 al separar el cupo y la segunda por un valor de $195.000 que será cancelada antes del 16 de marzo de 2021.
Medios de pago:
Transferencia o consignación a nombre de Amílkar Hernández
A la cuenta de ahorros #5866219011
¡Paga electrónicamente la primera Cuota ahora mediante PAYU!
Contáctenos para más información:
Más información en Móvil / Whatsapp:
3102664797 y 3177910105
o al correo:
info@grupofuturo.co
grupofuturo2018@gmail.com
¡CUPOS LIMITADOS! Para más información contáctanos mediante el Formulario
Completa el formulario y muy pronto serás contactado por un asesor comercial de Grupo Futuro.